Términos y condiciones

NATIVE Y LA PUCHACANA.
1. CONDICIONES DE COMPRAVENTA
Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compra-venta de los productos ofertados por ANDINAMAZONAS EIRL en el catálogo disponible en su página web www.naturalezayvivenciasperu.com

Las Condiciones Generales vinculan a ANDINAMAZONAS EIRL y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.
ANDINAMAZONAS se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Compra en cualquier momento y sin previo aviso. Las Condiciones de Compra aplicables serán las que se encuentren vigentes en el momento de la aceptación del pedido por parte del usuario.
Ante cualquier duda o consulta relacionada con las Condiciones de Compra de un producto de la marca NATIVE o de la marca PUCHCANA o en caso de querer formular alguna reclamación póngase en contacto con nosotros enviando un e-mail o llamando al número de teléfono de contacto indicados en nuestra página de contacte con nosotros.

Los subtítulos de las cláusulas son sólo encabezados informativos, y no afectan, califican o amplían la interpretación de las Condiciones Generales.

2. PARTES INTERVINIENTES
EMPRESA
ANDINAMAZONAS EIRL es el titular de la página web www.naturalezayvivenciasperu.com, con domicilio social en el Jirón: Alonso de Alvarado 537, Distrito: La Jalca. Provincia: Chachapoyas, Región: Amazonas. País: Perú. Inscrito en los Registros Públicos de Amazonas y con RUC.20479958417. Correo electrónico: frajahu@yahoo.es Teléfono móvil (+51) 984687226, (+51) 944396769

ANDINAMAZONAS es propietaria de la marca NATIVE, fabricante de la línea de productos alimenticios con materia prima e insumos ecológicos. Otras marcas de productos alimenticios que encuentre en esta página web son igualmente de calidad ecológica garantizada.

ANDINAMAZONAS también es propietaria de la marca LA PUCHCANA, la línea de artesanía textil que usa materia prima natural, como fibras de oveja, alpaca y algodón orgánico, con tintes naturales, para la elaboración de prendas de vestir y utilitarios.
ANDINAMAZONAS se involucra al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: fibras y tintes naturales. Frutas e insumos ecológicos.

CLIENTE
Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.naturalezayvivenciasperu.com que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar su pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.
También el cliente podrá realizar el pedido como invitado.

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página (sección "Política de Privacidad".

3. DEL CONTRATO
El cliente acepta conocer, en el momento de realizar el pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
OBJETO DE CONTRATO
La compraventa de los productos ofertados por ANDINAMAZONAS EIRL. en su Página Web www.naturalezayvivenciasperu.com son distribuidos por ANDINAMAZONAS, ya sea productos fabricados por la misma empresa o productos con calidad garantizada de otras empresas.
ANDINAMAZONAS se reserva el derecho de retirar en cualquier momento cualquier artículo de la Web.
4. PROCESO DE OFERTA
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.
En ANDINAMAZONAS procuramos reflejar fielmente los colores de nuestros artículos en el catálogo de la tienda online. No obstante, pueden existir pequeñas diferencias de color debido a la calidad de la fotografía y/o del monitor desde el cual se visualizan los productos. No podemos garantizar que los colores que aparecen en la pantalla del usuario sean exactamente los del producto o prenda.
En la mayoría de los casos la ficha de un producto contará como mínimo con una fotografía del producto, así como sus características y descripción. Proporcionamos información sobre la composición, cuidado y mantenimiento de los artículos disponibles en la Web
El precio final de adquisición de un producto o sus gastos de envío, puede variar en función de la región destino del producto, o de la forma de pago, ya que depende de la zona geográfica donde se envíe pueden variar los costes, también puede haber diferencias de precios en función de los vales de descuento y el tipo de transporte. En cualquier caso, según vaya indicando el cliente la dirección de entrega y la forma de pago, la página irá ofreciendo el precio más aproximado de los productos. Siempre antes de confirmar un pedido, el cliente estará informado de todos los costes existentes y precios exactos. En algunos casos ANDINAMAZONAS se pondrá en contacto vía email o telefónico con el cliente para coordinar la mejor forma de entrega.

5. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
Disponibilidad del producto
La acción de añadir un producto a la cesta no supone su reserva. Puede ocurrir que éste se agote antes de formalizar la compra a pesar de estar disponible cuando se incorporó a la cesta.
Los pedidos de la tienda online se encuentran sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si en el momento de la recepción del pedido no hubiera existencias en nuestros almacenes, ANDINAMAZONAS informara al clente y el importe del artículo en cuestión le será devuelto en la misma cuenta desde la que fue realizado el pago. O salvo acuerdo entre ambos, se podrá fijar fecha próxima de entrega de su pedido.
Confirmación del pedido
Todos los pedidos estarán sujetos a la confirmación por parte de ANDINAMAZONAS. Por lo tanto, el contrato quedará formalizado cuando ANDINAMAZONAS envíe al cliente la confirmación de recepción del pedido, siendo objeto de dicho contrato los artículos pedidos por el usuario que estén contemplados en dicha confirmación.
Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar estas y realizar el pago a través de la opción elegida.
El texto del contrato de compraventa estará incluido en el e-mail de Confirmación de recepción del pedido y será almacenado por ANDINAMAZONAS si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato
En el momento de realizar el pago el cliente formaliza un contrato de compra de productos con ANDINAMAZONAS, adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.

Además estará aceptando su cesión de datos (nombre, mail, número de pedido y precio) a ANDINAMAZONAS,

Pasos a seguir durante el proceso de compra:
-Elija la sección que desee: Alimentos ecológicos, o Artesanía textil.
-Visualice los artículos que le interesen. Mediante un clic podrá acceder a una información más completa de cada uno de ellos: fotografías, nombre, descripción, precio, colores y tallas disponibles, composición o cuidados.
-Una vez seleccione el producto deseado, incorpórela a su pedido con un clic en “Añadir a la bolsa”. Podrá seguir comprando o tramitar su pedido.
-Al tramitar su pedido podrá escoger entre compra con o sin registro. Si no está registrado pero desea estarlo, podrá hacerlo al finalizar la compra.
-Complete la información de contacto y dirección de envío. Esto no será necesario si ya está registrado y no desea modificar los datos.
-Seleccione el medio de pago.
-Revise sus datos y confirme su pedido.
-Una vez el pedido haya sido realizado, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido. A partir de ese momento su pedido comenzará a ejecutarse.
Dificultades en la tramitación de un pedido:
ANDINAMAZONAS podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con su tramitación, en los siguientes casos:

• Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
• Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
• Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado. En cualquier caso ANDINAMAZONAS informará al cliente.
6. PAGO DE LOS PEDIDOS
Condiciones de pago
ANDINAMAZONAS se reserva el derecho a modificar los precios que aparecen en la web en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, los posibles cambios no afectarán a los pedidos que ANDINAMAZONAS hubiera confirmado previamente.
Las promociones y descuentos quedarán limitados a las fechas y a la selección de artículos y/o servicios señalados en la tienda online de ANDINAMAZONAS EIRL en www.naturalezayvivenciasperu.com
Sí está registrado y quiere la factura de su pedido, una vez reciba el correo electrónico de confirmación de envío podrá descargar su factura en el apartado “Mis Pedidos” de la tienda online. Si no lo está, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder recibir la factura.
ANDINAMAZONAS pone a disposición del cliente varias modalidades de pago, entre las que se pueden encontrar:
• Pago por tarjeta visa/master card Crédito o Débito, Western Unión, Money Gram.
• Paypal, Culqui. Y otros en proceso de implementación.

ANDINAMAZONAS puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en cualquier momento.

El cliente elegirá la forma de pago más le convenga entre las disponibles en el momento de realizar la compra.

1. Pago mediante tarjeta de crédito o débito.
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, o débito realizando la operación en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

El pago mediante tarjeta de crédito o débito es totalmente seguro. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

2. Pago con Paypal
Si dispones de una cuenta Paypal podrás realizar el pago a través de esta conocida plataforma.

3. Culqui. En proceso de implementación.

4.Money Gram y Wtern Unión. Disponible, a nombre de la persona que está en el icono de pago.

Otras formas de pago
En el caso de que el pedido sea voluminoso o quiera ser Distribuidor de ANDINAMAZONAS, deberán ponerse en contacto con nosotros al teléfono móvil 984687226 o 944396769 o en la siguiente cuenta de correo frajahu@yahoo.es ó francishueymis1@gmail.com

7. ENTREGA DE LOS PEDIDOS
Una vez que ANDINAMAZONAS realice todas las comprobaciones y tramitación de su pedido, procederemos a enviarlo. Este periodo puede ser más o menos amplio en atención a la forma de pago seleccionada.

Las entregas serán en cualquier agencia de transporte elegido por el cliente durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de la empresa de transporte más cercano a su domicilio o tienda.

Plazos de entrega
Las entregas dentro del territorio peruano se efectuarán en un plazo de 6 a 10 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente.
El lapso de entrega, y una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, es de 48/72 horas.

La entrega del pedido se realizará en la oficina del transportista. Más cercano al domicilio del cliente. Salvo que el cliente ordene la entrega a domicilio, que tendrá un costo adicional.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el documento de entrega del transportista y comunicarlo inmediatamente a ANDINAMAZONAS por correo electrónico dirigido a la frajahu@yahoo.es o a otro correo que se proveerán al cliente al momento de confirmar su pedido a muy tardar en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. O bien puede no aceptarlo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico antes indicado, exponiendo los daños o defectos provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Los gastos de transporte ascienden de S/12.00 a S/ 20.00 nuevos soles (IGV incluido) para las cestas de menores o igual a S/.50.00 (IGV incluido) (sin gastos de entrega a domicilio). Para las cestas de S/50.00 hasta S/100.00 (incluido IGV) los costes de transporte son de S/20.00 a S/35.00 (sin gastos de entrega), dependiendo de la región de destino de la mercancía. En caso de pedidos de mayor monto y mayor volumen se coordinará con el cliente y el transportista los costes de transporte y entrega.
Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea retrasado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de ANDINAMAZONAS, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.
ANDINAMAZONAS informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.
8. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Si el cliente no está satisfecho con su compra tiene 14 días, contados desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. Para realizar la devolución y obtener el importe íntegro del producto/s, sin ninguna demora indebida.

Los productos retornados deben estar en perfecto estado, sin marcas de uso y en su embalaje original.
En caso de que no se devuelva en su embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
Los gastos de devolución en caso de devolución por productos defectuosos o error en el envío, serán asumidos por ANDINAMAZONAS. En caso de desistimiento serán a cargo del cliente.

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, ANDINAMAZONAS estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde el desistimiento o la resolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.
Para devolver la mercancía, tenga en cuenta:

a. Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.
b. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de siete (7) días laborables desde la recepción.
c. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
d. Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos tu devolución

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Proceso para solicitar la devolución:
Solicite la devolución
Póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante Email: frajahu@yahoo.es u otro correo que se le provea al momento de aceptar su pedido y llamando al celular antes indicado de lunes a viernes laborables de 9:00 a 18:00
Además, si está registrado podrás tramitar su devolución desde su cuenta de la tienda online. Dentro del apartado “Mis devoluciones” encontrará la opción de solicitar devolución.
Prepare el paquete de devolución
En el embalaje original deberá introducir los productos o prendas a devolver y los documentos con los datos de los artículos a devolver. Cierre el paquete con seguridad.
IMPORTANTE: Las etiquetas de todos los artículos deberán mantenerse intactas así como las características en el caso de los artículos textiles.
Entrega del paquete
Entregue el paquete al transportista.
Reembolso
Dentro del periodo de 14 días naturales tras la fecha en la que seamos informados de la decisión de desistir del contrato, una vez aceptada la devolución por parte de ANDINAMAZONAS según lo establecido en las presentes condiciones, recibirá el reembolso de los importes que hubiera pagado por dicho pedido en la misma cuenta desde la que se realizó el pago. A dicho reembolso se descontarán los costes de devolución derivados de la resolución del contrato. ANDINAMAZONAS se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los artículos objeto de desistimiento.
9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
COMPROMISO DE BUEN USO DE LA WEB
El usuario se compromete a no realizar ningún uso fraudulento ni ilegal de la Web. Ante cualquier indicio razonable de dicho uso, ANDINAMAZONAS podrá anular cualquier pedido o servicio que hubiera solicitado así como también podrá informar a las autoridades correspondientes.
Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pago.
Pagar los precios pactados en el momento de realización del pago.

10. OBLIGACIONES DE ANDINAMAZONAS EIRL
• Entregar los bienes pedidos en las condiciones pactadas con el cliente, entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
• Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

11. DERECHOS DEL CLIENTE
• Recibir los productos y servicios solicitados en las condiciones pactadas y que estén en perfecto estado.
• A devolver inmediatamente a la empresa los productos que no estén en las condiciones pactadas.
• Cancelar el pedido en los supuestos establecidos en estas Condiciones Generales.

12. DERECHOS DE ANDINAMAZONAS EIRL.
• Recibir el pago de los pedidos.
• Modificar los precios establecidos en su Página Web para sus productos.
• Planificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.
• Cancelar pedidos por impago del Cliente.
• Cancelar la Página Web sin previo aviso.

13. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos ofrecidos por ANDINAMAZONAS están garantizados.

14. NOTIFICACIONES
Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de ANDINAMAZONAS el indicado en las presentes Condiciones Generales.
15. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS
Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.
El periodo de validez de estas condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

16. NORMATIVA APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa peruana vigente.
Ley de Defensa del Consumidor.
Ley de Comercio electrónico.
Ley de protección de datos.
Otros.

17. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
ANDINAMAZONAS EIRL. Podrá modificar las presentes condiciones y/o cláusulas siempre y cuando exista una causa que lo motive. Con carácter enunciativo y no limitativo, se entiende que se da ésta circunstancia cuando se amplíe la gama de productos puesta a disposición del cliente o mejora de los ya existentes o la modificación, sustitución o actualización de precios de los productos que se ofrecen.
18. POLITICA DE PRIVACIDAD
En ANDINAMAZONAS, hemos asumido el compromiso de proteger sus Datos Personales (tales como su nombre; dirección; número de teléfono; fecha de nacimiento; dirección de e-mail; número de tarjeta de crédito; sexo; preferencia de idioma; y preferencias de categoría de mercancía). Obtendremos los Datos Personales que nos facilite voluntariamente y los trataremos para los siguientes fines:
Realizar operaciones con Ud. y gestionar su pertenencia a nuestro sistema de fidelización de clientes, en su caso;
• Enviarle comunicaciones comerciales, siempre y cuando haya dado su consentimiento
• Entender y analizar nuestras ventas y sus necesidades y preferencias
• Desarrollar, mejorar, comercializar y suministrar productos y servicios para atender sus necesidades
• Permitirle participar en promociones y concursos
• Permitirle participar en estudios de clientes o grupos de interés
• Tramitar cambios o devoluciones de productos
• Mejorar nuestras tiendas; y,
• Dar respuesta a solicitudes o quejas.
19. COMPETENCIA JUDICIAL
Las controversias que pudieran derivarse del contrato de compraventa entre ANDINAMAZONAS y el cliente en su condición de consumidor se resolverán en los tribunales del lugar de residencia de la empresa, en el caso de que no fuera posible alcanzar una solución amistosa.
20. FAQs
¿De qué material están hechos los productos NATIVE y LA PUCHCANA?
Productos NATIVE:
Native, en la marca de la línea de alimentos orgánicos distribuidos por ANDINAMAZONAS. Las mermeladas están elaboradas con frutas nativas orgánicas y en su mayoría estacionales. Frutas cultivadas en huertos familiares sin usar ningún tipo de agroquímicos tóxicos y endulzadas con panela, un azúcar orgánico. No contiene colorantes, ni saborizantes sintéticos. Todos los productos que se ofertan en el sitio web www.naturalezayvivenciasperu.com son cien por cien ECOLÓGICOS.
Productos la PUCHCANA:
LA PUCHCANA es el nombre con el que se conoce a la rueca que portan las artesanas de los pueblos chachapoya. Se le ha considerado como marca para las artesanías textiles de toda la parte sur de Amazonas que oferta ANDINAMAZONAS. Las prendas textiles están elaboradas con fibras naturales como; lana de oveja, lana de alpaca, algodón nativo, hiladas las fibras puras o combinadas entre ellas. Con estas fibras se elaboran diversos artículos como prendas de vestir, tapices, cortinas, bolsos, carteras, cubrecamas y otros, teñidos con tintes naturales como; partes de árboles, minerales, insectos como la cochinilla y otros.
¿Dónde se fabrican los productos NATIVE y LA PUCHCCANA?
Los productos NATIVE se fabrican en la planta de procesos de ANDINAMAZONAS. Las artesanías LA PUCHCANA, son elaboradas en toda la parte sur de la región Amazonas.
21. OFERTAS Y PROMOCIONES

Beneficios.

ANDINAMAZONAS, tiene un sistema de membresía como fidelización de sus clientes, con los siguientes beneficios:

Promociones y Descuentos por ser miembro. Gastos de envío 50% GRATIS a partir de S/50.00
Los gastos de envío son de 15.00 a 30.00 nuevos soles para envíos a las agencias del transportista, que se aplicarán además del precio de compra de 50.00 a 100.00 nuevos soles. El 50% de estos gastos de envío serán asumidos por la empresa para compras de S/.50.00 a S/100.00.

5% en tu compra por darnos tu opinión (exclusivo online)
Nos encanta saber qué opinas de nuestros productos. Por eso, queremos premiarte con 10% de descuento en tu próxima compra una vez hayas escrito una opinión sobre los productos NATIVE y los productos LA PUCHCANA que conoces y has probado. ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! escribe una opinión completa sobre alguno de los productos de NATIVE y LA PUCHCANA que ya conoces y recibirás un código promocional para tener un 10% en tu próxima compra.
El descuento se realiza sobre productos que no tienen otro descuento y no es acumulable a otras promociones.

Otras promociones y descuentos para compras online que se lanzan periódicamente.
Promoción exclusiva para nuevos clientes y nuevos productos de ANDINAMAZONAS de compras realizada en la web.
Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes en tienda.

Te recordamos que los nuevos productos sólo están incluidos en esta promoción (los lanzamientos se consideran nuevos productos durante un período de 6 meses)



Naturaleza y Vivencias Peru

Elaboración y venta de mermeladas de frutas nativas endulzadas con panela.Todo ecológico. Elaboración de artesanía textil con fibras naturales de oveja, alpaca y algodón ecológico. Promoción y venta de paquetes y servicios turísticos en la parte sur de la provincia de Chachapoyas en Amazonas, Perú.

  • Mermeladas ecológicas
  • Turismo vivencial en La Jalca
  • Chachapoyas-Perú
  • Turismo en Amazonas
  • Mermeladas de Amazonas-Perú

Jr. Alonso de Alvarado 537
La Jalca , Chachapoyas, Amazonas , Perú

Contáctanos

    Recargar

Sitio cifrado por